En julio pasado, Javier Sánchez Rojas, Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, realizó una afortunada visita a la finca de Connatur. Para nuestra satisfacción, se mostró muy interesado por los detalles de nuestro emprendimiento y cómo tiene lugar el cultivo, la recogida y procesamiento de la moringa, conocida a nivel mundial como “el árbol de la vida” por sus propiedades nutricionales y medicinales. Un sobrenombre que, sin dudas, llama la atención de todos.

Durante su estancia, el presidente pudo empaparse de los detalles que diferencian a Connatur en el mercado, donde destaca el uso de abonos totalmente orgánicos, el cultivo manual y la producción artesanal de todos nuestros productos. Además, Sánchez Rojas pudo conocer cómo funciona nuestro sistema de riego por goteo, capaz de simular las condiciones tropicales que son necesarias para un desarrollo óptimo del sembrado de la planta de la moringa.

Nuestro equipo aprovechó la oportunidad para hablarle acerca de los estudios que estamos realizando junto a universidades para avalar los beneficios asociados a la moringa oleífera tratada por Connatur. Igualmente, le presentamos nuestra cartera de productos, 100% orgánicos, acreditados con la certificación ecológica que garantiza nuestro compromiso tanto con el medio ambiente como con los consumidores.

Si te interesa conocer más detalles sobre nuestros productos, puedes encontrarlos en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva, A Coruña, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Zaragoza.

Para conocer los puntos de venta más cercanos, pincha aquí.

Punto de venta de la moringa Connatur