Rate this post
Sí, has leído bien: Moringa para la piel.

¿Sabías que la Moringa es un ingrediente natural para la piel? Las hojas de Moringa son ricas en antioxidantes, lo que supone la protección de las células de la piel de y de la oxidación y por lo tanto retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La Moringa contiene vitaminas con alto poder antioxidante como son la vitamina E y la vitamina C. La E nos ayuda a proteger nuestras membranas celulares y a combatir los radicales libres, y la vitamina C participa en la síntesis de colágeno y elastina, por lo que nuestra piel también se verá beneficiada con su consumo.

La Moringa como ingrediente de belleza

La Moringa aporta grandes beneficios a la piel, y también para el cabello y las uñas. Algunas de sus propiedades son:

👉Contiene gran concentración de antioxidantes lo que contribuyen a tener una piel sana.
👉Rejuvenece y repara la piel.
👉Posee cantidades importantes de vitamina A, lo que promueve el crecimiento y el mantenimiento del pelo.
👉Activa la producción colágeno y queratina de forma natural. Ambas sustancias forman la mayoría del tejido, por lo que son beneficiosos para tu piel y cabello.
👉Contiene zinc, que estimula el crecimiento de tu melena al mejorar la función inmunológica.

En Connatur hemos desarrollado una solución perfecta 100% natural y ecológica para contribuir al rejuvenecimiento de tu piel.

El Pack Moringa Rejuvenate Skin, incluye complemento alimenticio Moringa Bio y Tea de Moringa sabor melocotón, y contribuye a:

Prevenir el envejecimiento.

Rejuvenecer la piel.

✔ Recuperar el brillo del pelo y las uñas.

El melocotón es el gran aliado para la piel porque ayuda a la formación de colágeno y es muy utilizado en cremas y productos cosméticos por su gran cantidad de antioxidantes. Por todo ello, la moringa para la piel, es un gran complemento alimenticio que ayudará a tu bienestar de forma natural.

tea melocotón
Comprar

Aquí os dejamos un video donde podéis conocer más a cerca de las propiedades antioxidantes de la Moringa.

Síguenos en redes sociales para no perderte nada.