CONÓCENOS

Quiénes Somos

Connatur nace en Conil de la Frontera (Cádiz) en 2017 con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar.

Desarrollamos soluciones herbales a partir de la Moringa, una maravilla de la naturaleza con un alto poder nutricional y medicinal que nos permite regular y proteger nuestro organismo.

En Connatur hemos establecido toda la cadena de valor de una forma sostenible y comprometida con el medio ambiente, a través de una agricultura ecológica asegurando una producción libre de residuos, apostando por un proceso artesanal, implementando un sistema de deshidratado solar pasivo que nos permite conservar todas las propiedades de la hoja de Moringa y cerrando todo el proceso en nuestra agroindustria con un óptimo control de calidad y trazabilidad.

De esta forma conseguimos productos de primera calidad que nos permite diferenciarnos en el mercado creando una marca que trasmite cercanía, confianza y familiaridad.

conócenos

Juan Diego Marin Sanz

CEO de Connatur

«Tengo que reconocer que una de mis pasiones ha sido ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Cuando encontré la Moringa en mi camino, se volvió a despertar otra de mis pasiones emprender. Así nació Connatur Moringa From Conil con el propósito de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar a partir de soluciones nutraceúticas desarrolladas a partir de la moringa oleífera, un árbol de origen asiático milenario con una gran historia ancestral, desarrollamos toda la cadena de valor de nuestras soluciones y nuestra principal filosofía en todos los procesos productivos es la sostenibilidad y la ecología. Una misión de vida que día a día me satisface y me llena de felicidad, viendo como nuestras soluciones están ayudando a miles de personas a mejorar su bienestar».

Apostamos Por Tu Bienestar

Finca Connatur

Nuestros cultivos se encuentran en Conil de la Frontera (Cádiz) rodeada por los Pinares de Roche, en un entorno natural a 1 km de la costa. Un lugar idóneo para practicar una agricultura ecológica y sostenible gracias a los grandes recursos en biodiversidad. Con un clima privilegiado para el desarrollo y producción de Moringa oleífera.