En junio pasado tuvo lugar en Madrid Organic Food Iberia, la primera Feria Internacional de productos ecológicos, éticos y sostenibles. El equipo de Connatur tuvo la oportunidad de asistir y presentar nuestros productos de moringa en este súper evento, dirigido exclusivamente a los profesionales del sector con el propósito de promocionar a las industrias alimentaria y vinícola ecológica en el mercado internacional.

La feria, que ya se encuentra inmersa en los preparativos de su segunda edición para el año próximo, pretende convertir a España en un referente de producción ecológica y en la lucha contra el desperdicio de alimentos. Igualmente, se ha posicionado como un espacio de excelencia para actualizarse acerca de las novedades del sector, así como para capacitarse e impulsar relaciones de negocios y networiking.

En esta primera edición los resultados para Connatur fueron muy alentadores. Nuestra “moringa form Conil” resultó ser una sensación entre los participantes, quienes quedaron asombrados al comprobar los altísimos niveles de calidad que han alcanzado los productos generados por nuestro emprendimiento, 100% ecológico.

En nuestro equipo podemos referirnos a un antes y un después de haber participado en esta feria, por lo que nos encontramos deseosos de participar en la segunda edición y presentar una actualización de los productos que hemos desarrollado. La cita es el 3 y 4 de junio de 2020.

Si estás interesado en comprobar la calidad y los beneficios de la moringa oleífera que generamos en Connatur, así como promover tus productos y establecer relaciones de valor para tu empresa, no dejes de inscribirte. ¡Nos vemos en junio!