El Ayuntamiento de Chiclana, las Delegaciones de Deportes y de Mujer y la entidad La Mar de Posibilidades se han hecho cargo de la organización de la décima carrera de la mujer, que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2019 en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Con esta importante carrera se pretende concienciar sobre la necesidad de lucha contra la violencia hacia la mujer. Está claro que para esto hay que hacerse oír y en esta carrera lo harán con la frase “Correr sin miedo y no correr por miedo”. Además de la concienciación del ciudadano, con este evento también se pretende apoyar a la Fundación NENE, cuyo fin es ayudar a los recién nacidos con problemas neurológicos. Por esto, todo lo recaudado en ese día se destinará a esta organización.

Cartel décima carrera de la mujer

La carrera tendrá lugar, como hemos dicho, el día 29 a las 10:00 horas. El lugar de salida será la Plaza mayor de Chiclana y se recorrerá la ciudad hasta acabar en ese mismo punto. De este modo, los participantes tendrán que correr un total de 2650 metros por zona urbana. Os dejamos el mapa con la ruta de la carrera marcada para que tengáis claro las zonas por las que pasarán los partícipes.

Recorrido carrera

El límite de participantes es de 1000 personas. ¿A qué esperas para inscribirte? Han facilitado varias vías para hacerlo, que resulte lo más sencillo posible.

Puedes entrar en la web gescon-chip.es y seguir el procedimiento que se indica en la misma seleccionando la ficha de la prueba. Otra opción es acercarte a las oficinas de la Delegación de Deportes (Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata) y abonar allí la cuota de inscripción o llevar el justificante de ingreso. Tu tercera opción es por correo electrónico adjuntando tus datos personales y, de nuevo, el justificante de pago. Como última alternativa, podrás inscribirte en el centro “La Mar de Posibilidades” abonando allí la cuota. El coste de inscripción es de 4 €, un precio más que asumible si tenemos en cuenta la finalidad solidaria que tendrán.

Cualquier persona que no participe activamente en la carrera, pero si que quiera colaborar con el proyecto, podrá hacerlo realizando una aportación dineraria directamente al número de cuenta indicado para ello. Podéis consultar información relevante de la carrera y los datos bancarios para los pagos en la normativa preparada para ello. ¡Anímate y participa!

Desde Connatur hemos querido participar, por eso seremos patrocinadores del evento y estaremos presentes durante toda la carrera. Contaremos con un stand informativo para todos aquellos que desconozcan los usos de la moringa. Y, para que conozcáis estos beneficios de primera mano, estaremos haciendo batidos energéticos y recuperadores durante todo el evento. Estos batidos, gracias a la calidad nutricional de la moringa y su efecto estimulante, os darán un aporte energético que os permitirá terminar esta carrera de la mejor forma posible.

Patrocinador carrera

Estamos muy contentos de colaborar con este proyecto y ayudar en todo lo que podamos, por eso os animamos a formar parte de este de la forma que más se adapte a vuestra situación personal. ¡Ni siquiera la edad es una excusa! Llévate el premio especial a la persona más mayor y siéntete orgullosa de no haber renunciado a lo que te gusta. ¡El equipo de Connatur os espera!