La Moringa, también llamada árbol de la vida es una planta cuyo consumo supone el complemento nutricional diario perfecto para nuestra alimentación. Aquí te explicamos cómo tomar Moringa.

De ella destacamos que posee una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud y el bienestar de las personas, entre ellas podemos destacar:

  • Tiene un gran poder antioxidante.
  • Es un aporte de energía para el organismo.
  • Regula los niveles de glucosa en sangre.
  • Tiene una potente acción antibacteriana.
  • Posee grandes propiedades antiinflamatorias.
  • Es un quemador de grasas natural.
  • Detoxifica el organismo y elimina los radicales libres.
  • Previene el envejecimiento.

Todo ello es debido al elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico que poseen sus hojas, ya que es en la parte de la planta donde encontramos más propiedades y beneficios.

¿Cómo tomar Moringa?

En cuanto a su consumo, existen 3 formas principales de consumir Moringa:

  • Como complemento alimenticio. En Connatur contamos con el Complemento Alimenticio Moringa Bio a base de hojas de Moringa, cuya dosis recomendada son dos cápsulas en el desayuno y dos cápsula en la comida acompañadas de un vaso de agua.

complemeno alimenticio moringa bio

Saber más

  • En infusión. Contamos con una línea de Teas a base de Moringa disponibles en 4 sabores: sabor coco, sabor melocotón, sabor limón y sabor Moringa y están disponibles en dos formatos a granel y en bolsitas de pirámides. La dosis diaria recomendada es tomar dos teas, uno en el desayuno y un en la comida. Es la opción perfecta de consumo para todos aquellos amantes de las infusiones.

tea moringa

Saber más

tea piramides

Saber más

  • En polvo. Por último, también contamos con Moringa en polvo en nuestro formato de Smoothie Moringa Bio. Es la opción perfecta para añadir a tus batidos y recetas saludables, además de ser un colorante natural increíble, pues con poca cantidad tus recetas tendrán un color verde espectacular. La cantidad recomendada en este caso es una añadir cucharada sopera a cualquiera de tus bebidas o alimentos.

moringa snoothie

Saber más

Todos nuestros productos están producidos de forma ecológica a partir del 100% de la hoja de Moringa. Ya que desarrollamos toda nuestra producción de forma ecológica y sostenible, aplicando las mejores técnicas, creando un entorno respetuoso con el medio ambiente y protegiendo su biodiversidad. También destacar que implementamos un sistema de deshidratado solar pasivo a la sombra que nos permite mantener todas las propiedades organolépticas y nutracéuticas de la hoja de Moringa, sin consumos energéticos convencionales. 

¿Quién puede tomar Moringa?

En general cualquier persona puede consumir Moringa, al tratarse de un complemento beneficioso para la salud. Tan solo las personas que padecen hipoglucemia, es decir, que tienen niveles bajos de azúcar en su organismo deben moderar su consumo, ya que como hemos comentado anteriormente la Moringa posee una acción hipoglucemiante, es decir que reduce los niveles de azúcar en sangre, pero al contrario debido a esto es perfecta para las personas que padecen diabetes.

 

Síguenos en nuestra redes sociales para estar al día de todos nuestros productos y las grandes posibilidades que tiene la Moringa.