fbpx

Moringa de Alta Calidad

¿Qué es la moringa?

Moringa Olefiera |

La moringa es un árbol de origen asiático considerado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el mayor descubrimiento del siglo en el ámbito alimenticio. Su gran aporte nutricional y medicinal, hacen de la moringa oleifera uno de los mejores nutracéuticos.

La moringa es también conocida como el “árbol de la vida”, pertenece a la familia de las moringáceas formada por trece especies, siendo la Oleifera la única en explotarse en cultivos destinados a la alimentación por su gran contenido en propiedades nutricionales y medicinales.

Esta planta es conocida en la medicina ayurveda como el árbol que lo cura todo.

Su alto contenido en proteínas, vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, la convierten en un nutracéutico increíble.

moringa from Connatur

Todo un viaje al placer de tu interior con un nutracéutico que nos brinda la madre naturaleza, que nos brinda Connatur. Nuestra materia prima cumple con una serie de valores ya que trabajamos con todo nuestro esfuerzo e ilusión para que la moringa Connatur llegue a vuestra vidas con ese color verde intenso que caracteriza su calidad.

Todo un manjar para nuestro organismo facilitando la absorción de otros nutrientes y actuando como uno de los depurativos naturales más completos encontrados en las plantas. Todo un complemento para añadirle valor a vuestra dieta y obtener el bienestar de tu organismo.

Moringa Olefiera |

RAZONES PARA CONOCER MORINGA CONNATUR

Moringa Olefiera |

Historia

Empleamos únicamente abono natural orgánico, con un cultivo 100% ecológico que certifica nuestro compromiso con el medio ambiente y los consumidores.

Moringa Olefiera |

¿Cómo tomar Moringa?

– En cápsulas vegetales elaboradas a razón de la agricultura ecológica.

-Tomando 2 teas al día.

– Tomando 2 cápsulas vegetales en el desayuno y 2 en el almuerzo.

Moringa Olefiera |

¿Por qué tomar Moringa?

La moringa es fuente nutritiva y medicinal, se compone:

Proteína vegetal: 30%, incluyendo todos los aminácidos esenciales que no produce el cuerpo humano.
Antioxidantes: Beta carotenos, Salvestroles, Zeatina, Clorofila, Alfa-Carotenos, Licopeno, luteína, Zaxantina, Flavonoides e Isocianato.
Minerales: calcio, Cobre, potasio, Hierro, Magensio y Zinc.
Vitaminas: A, C, E, K, B1, B2 y B6.

Moringa Olefiera |

Calidad

Connatur Moringa From Conil, apuesta por producir única y exclusivamente un producto de gran calidad, siendo nuestro gran elemento diferenciador. Nuestro complemento alimenticio está elaborado a partir de la hoja de Moringa que es, principalmente, donde se encuentran las grandes propiedades de esta maravilla de la naturaleza. Gracias a nuestro sistema de secado natural conseguimos mantener todas las propiedades organolépticas y nutracéuticas en nuestra hoja de moringa.

Moringa Olefiera |

¿Para que sirve la Moringa?

Empleamos únicamente abono natural orgánico, con un cultivo 100% ecológico que certifica nuestro compromiso con el medio ambiente y los consumidores.

Moringa Olefiera |

¿Para quién está pensada la Moringa?

-Deportistas en general.
 -Vegetarianos, Veganos, Intolerantes al gluten o lactosa.
– Niños y Adolescentes.
– Personas en edad avanzada.
– Personas convalencientes.
– Personas con conciencia de una buena alimentación.
– Personas con déficit nutricional.

Moringa Olefiera |

Cultivo propio de Moringa

Situado en Conil de la Frontera, junto a los pinares de Roche, nace Connatur debido a la apuesta por producir Moringa de alta calidad, y un producto sostenible y de cercanía, ofreciendo realmente las grandes propiedades de la Moringa gracias a nuestra climatología, tierra y a la gran humedad que nos aporta la costa.

Moringa Olefiera |

Misión

I+D+I, es nuestra misión y lo que llevó a este gran proyecto.

Nuestro objetivo es dar a conocer los grandes beneficios de la Moringa para vuestro organismo y trabajar por la salud de los seres humanos.

Moringa Olefiera |

Compromiso

Connatur Moringa Fron Conil está comprometido con la mejora de la salud y bienestar de las personas, por eso destinaremos un porcentaje de nuestras ventas a talleres culturales de alimentación y así, sumar un granito de arena en la educación de nuestros niñ@s hacia una alimentación sana y equilibrada.