QUIÉNES SOMOS & LA FINCA

Quiénes somos

Connatur nace en Conil de la frontera dedicada única y exclusivamente a la producción y comercialización de productos ecológicos elaborados a partir de moringa oleifera.

Siempre basándonos en las mejores técnicas aplicables a la agricultura ecólogica, respetando el medio ambiente y luchando por la recuperación de la biodiversidad.

Gracias a la climatología de nuestra zona, nuestras tierras de alta mineralización y el alto índice de humedad que nos proporciona la costa, hace que reunamos todas las condiciones necesarias para producir moringa oleifera de gran calidad.

La finca

Nuestra finca se encuentra situada junto a los Pinares de Roche aproximadamente a unos 500 metros de la costa. Es uno de los lugares más idóneos en Conil de la Frontera para llevar a cabo la agricultura ecológica y orgánica gracias a los grandes recursos en biodiversidad.

Disponemos de un suelo franco/arenoso, lo cual hace que siempre exista una humedad relativa del mismo para así mantener una hidratación constante de la raíz de la planta. También posee gran cantidad de minerales y nutrientes, todo ello hace que dispongamos de una de las tierras más fértiles de Conil de la Frontera.

Acompañados  durante todo el año de un clima eficiente, el cual nos aporta las condiciones necesarias para el crecimiento y el desarrollo vegetativo de nuestra moringa.

Para el proceso de regadío de nuestros arboles utilizamos una técnica propia de Connatur, combinando agua de pozo con fertilizantes orgánicos y ecológicos los cuales están certificados por CAAE (Entidad de certificación especializada en producción ecológica) obteniendo así un resultado óptimo en la calidad de nuestra cosecha.

Miembros del equipo

Juan Diego Marin Sanz

CEO / Management Connatur Moringa from Conil

Una de mis pasiones, y siempre me hizo sentirme bien, fue poder ayudar a los demás a mejorar algo en su vida, y en el momento que encontré esta maravilla de la naturaleza, la Moringa, lo tuve claro. Fue como ese flechazo que has sentido alguna vez en tu vida.

Tras dos años de investigación y desarrollo, emprendí y lancé al mercado Connatur, un producto hecho a partir de la hoja de moringa que pone a disposición de cualquier persona un nutracéutico con tantas propiedades y bondades para el organismo que se ha convertido en mi devoción.

Sergio Espina Diaz

Sales / Management Connatur Moringa from Conil

Cuando Juan Diego me comentó la posibilidad de ser partícipe de este bonito proyecto me entusiasmó tener la oportunidad de introducir un producto en el mercado tan saludable y beneficioso para sus consumidores.

Proveniente del pequeño negocio, me satisface conocer a profesionales que sienten la necesidad de acercar los beneficios de la Moringa a sus clientes. Actualmente, la mayor de las recompensas a mi dedicación y esfuerzo la encuentro cuando los consumidores me trasmiten su grado de satisfacción.

Carlos Figueroa Arteaga

 

Farmer / Management Connatur Moringa from Conil

 

Cuando llegué a la finca de Connatur por casualidades de la vida, con un compañero de trabajo a recoger a un amigo, y vi el proyecto que estaban desarrollando, me llegó tanto, que Juan me lo noto en la mirada. Me propuso encargarme de la producción y emplear mis 30 años de conocimiento en la agricultura sobre el cultivo de la moringa.

Hemos superado las expectativas desde los índices de producción hasta conseguir los parámetros ideales para su deshidratado natural, el cual empleamos para mantener intactas todas sus propiedades.

Es muy satisfactorio producir esta planta para mejorar la salud de las personas. En mi tierra, Bolivia, la llevan produciendo más de 10 años y los resultados que se han obtenido en la nutrición de las personas son increíbles. Como ha ayudado a la población a mejorar sus defensas, sus capacidades físicas y psíquicas, y a tener un buen estado de rendimiento ,es algo increíble. Yo la tomo desde hace años y me aporta una gran energía para llevar a cabo la jornada de trabajo.