La Moringa es un superingrediente que cada día está más de moda, pero aún es desconocida para muchos y se siguen preguntando para qué sirve la Moringa. A continuación te lo explicamos.

La Moringa es una planta tropical originaria de la India y también conocida como el “Árbol de la vida”. Posee una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud, sus hojas están repletas de vitaminas, destacando sobre todo su poder antioxidante. También son ricas en aminoácidos, hierro, magnesio, calcio, vitamina A, C, B1 y B6, entre otros, y poseen un porcentaje de alrededor de un 25% en proteínas, las cuales componen un macronutriente.

 

¿Para qué sirve la Moringa? O en otras palabras, ¿cuáles son los beneficios de la Moringa para nuestro organismo?

Esta planta es una maravilla de la naturaleza, que puede aportarnos infinidad de beneficios:

  • Su gran poder antioxidante, desintoxica nuestro organismo.
  • Aporta energía y vitalidad.
  • Ayuda a nuestro sistema inmunitario.
  • Activa nuestro metabolismo y quema grasas de forma natural.
  • Es antibacteriana y antiinflamatoria.
  • Reduce el nivel de azúcar en sangre, por lo que ayuda a la diabetes.
  • Tiene un efecto saciante en nuestro organismo.
  • Mejora nuestra digestión.
  • Fortalece el pelo y las uñas, y retrasa el envejecimiento.
  • Ayuda a controlar la hipertensión.

Y pensar que solo una planta puede aportarnos todo esto… ¡pues sí! Si no la consumes todavía, estás tardando, pues la Moringa mejorará tu vida de muchas formas diferentes.

La Moringa que producimos en Connatur es 100% natural y ecológica. Tenemos que destacar que es producida en España, concretamente en Conil de la Frontera (Cádiz), dónde contamos con un clima privilegiado que hace que nuestra Moringa tenga alta calidad y sus hojas estén repletas de todas estas propiedades tan beneficiosas para nuestra salud y bienestar.

En la sociedad actual, dónde estamos rodeados de química por todas partes, debemos cambiar nuestros hábitos y empezar a mejorar y fortalecer nuestro organismo con productos naturales. Esta esperamos que sea la filosofía de vida del futuro, un mundo más natural.

Si estás interesado en empezar a introducir esta maravilla de producto en tu vida diaria, a continuación te mostramos algunos de nuestros productos, todos son a partir del 100% de la hoja de Moringa, que es donde se encuentran todas estas propiedades:

complemeno alimenticio moringa bio

Saber más

beneficios de los tes de moringa

Saber más

tea limon

Saber más

tea melocotón

Saber más

¿Cómo consumir Moringa?

También muchos se siguen preguntando cómo se puede consumir la Moringa. A continuación os dejamos otro artículo de nuestro blog dónde os explicamos cómo se puede tomar o consumir 👉 ¿Cómo consumir Moringa?

 

Muchas revistas de referencia como Vogue, ya hablan y referencian nuestro producto.

 

Ahora que ya sabes para qué sirve la Moringa ¡anímate a consumirla para mejorar tu bienestar!