Nuestra Moringa

¿Qué es la moringa?

La moringa es un árbol de origen asiático considerado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el mayor descubrimiento del siglo en el ámbito alimenticio. Su gran aporte nutricional y medicinal, hacen de la moringa oleifera uno de los mejores superalimentos.

La moringa es también conocida como el “árbol de la vida”, pertenece a la familia de las moringáceas formada por trece especies, siendo la Oleifera la única en explotarse en cultivos destinados a la alimentación por su gran contenido en propiedades nutricionales y medicinales.

Esta planta es conocida en la medicina ayurveda como el árbol que lo cura todo.

Su alto contenido en protreínas, vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, y su buen sabor la convierten en un superalimento increíble.

moringa from Connatur

Todo un viaje al placer de tu interior con un superalimento que nos brinda la madre naturaleza, que nos brinda Connatur. Nuestra materia prima cumple con una serie de valores ya que trabajamos con todo nuestro esfuerzo e ilusión para que la moringa Connatur llegue a vuestra vidas con ese color verde intenso que caracteriza su calidad.

Todo un manjar para nuestro organismo facilitando la absorción de otros nutrientes y actuando como uno de los depurativos naturales más completos encontrados en las plantas. Todo un complemento para añadirle valor a vuestra dieta y obtener el bienestar de tu organismo.