Moringa Connatur From Conil

Moringa connatur from conil todo un viaje al placer de tu interior con un superalimento que nos brinda la madre naturaleza, que nos brinda la vida, que nos brinda connatur, nuestra materia prima cumple con una serie de valores que trabajamos con todo nuestro esfuerzo e ilusion para que la moringa connatur llegue a vuestra vidas con ese color verde intenso que carasterisa la calidad de ella.
Todo un manjar para nuestro organismo facilitando la absorcion de otros nutrientes y actuando como uno de los depurativos naturales mas completos encontrados en las plantas, todo un complemento para añadirle valor a vuestra dieta y obtener el bienestar de tu organismo.

¿QUE ES LA MORINGA?

La moringa es un árbol de origen asiático considerado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el mayor descubrimiento del siglo en el ámbito alimenticio, su gran aporte nutricional y medicinal, hacen de la moringa oleífera uno de los mejores superalimentos.
La moringa oleifera es también conocida como el “árbol de la vida”, pertenece a la familia de las moringáceas formada por trece especies.
Clínicamente demostrado capaz de combatir más de 300 enfermedades por su gran capacidad antibiótica, antiinflamatoria y su gran aporte nutricional, todo esto la posicionan en el nº1 de los superalimentos. Un elixir que nos brinda la natualeza, un elixir que nos brinda la vida, un elixir que nos brinda Connatur.

PROPIEDADES DE LA MORINGA

Rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Su composición está formada por más de 96 nutrientes, 46 antioxidantes y ácidos grasos omega 3,6,9.

 Es una fuente de proteína vegetal (29,4%) con 20 aminoácidos encontrados, 9 de ellos esenciales (los cuales no produce el cuerpo humano) y además actúa como asimiladora de otros grupos proteicos.
 Contiene gran concentración de clorofila y zeatina fitohormona isoprenoídica del grupo de las citoquininas, un poderoso antioxidante que actúa contra el envejecimiento. Varios estudios verifican su alta composición en salvestroles, fitoquimico natural, el cual es utilizado preventivamente como defensa natural contra el cáncer.
 La moringa posee gran cantidad de propiedades nutritivas y terapéuticas, por ello es reconocida como un superalimento que contribuye al bienestar y a la prevención de enfermedades gracias a sus efectos antioxidantes facilitando la liberación de los radicales libres.
 Moringa Oleífera, un cóctel de propiedades para el bienestar de nuestro organismo.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Varios estudios afirman que la moringa contribuye a la mejora de diversas patologías debido a sus principios activos.
A lo largo de la historia civilizaciones y culturas utilizaban la moringa con diversos fines curativos. Un gran aporte nutricional y energético, propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihistamínicas, antibacterianas, hipoglucemiante, eupépticas (digestivo natural), emolientes, dermoprotectoras y antifungicas, hacen que sea el mayor preventivo para la salud.
Posee gran capacidad antioxidante, frena la acción de los radicales libres, y retrasa el envejecimiento. Detiene el estrés oxidativo que afecta a las células de diferentes órganos. Efectiva en tratamientos crónicos: diabetes, artritis, artrosis y dolencias crónicas.
Combate síntomas alérgicos: respiratorios, procesos asmáticos, conjuntivitis, laringitis, bronquitis, etc. Potencia la producción de glóbulos rojos y proporciona vitaminas esenciales que aportan vitalidad y energía. Alto contenido en flavonoides y salvestroles (principios activos capaces de combatir el cáncer), serotonina y noradrenalina (hormona del sistema nervioso) utilizada en enfermedades neurodegenerativas.
Fortalece la visión por su alto contenido en vitamina A, favorece la asimilación de otros nutrientes y ayuda a combatir el sobrepeso. Su poder depurativo actúa como purgante en estreñimientos crónicos, favorece la emisión de la orina, previene la retención de líquidos, desintoxica el riñón y repara las daños generados por agentes tóxicos.
Es utilizada especialmente en tratamientos crónicos de hipertensión, ya que regula la tensión arterial y contribuye a la creación de glóbulos rojos. Reduce los niveles de glucosa en sangre y además mejora los niveles de hemoglobina y proteínas en personas con diabetes mellitus.
Gran efecto reparador sobre las células hepáticas, restaura los niveles de enzimas hepáticas, reduce la inflamación de hígado y estomago por malas digestiones y actúa como asimilador de los nutrientes ingeridos.