fbpx
Moringa Olefiera |

Empieza a cuidarte ahora 

Nuestra salud no entiende de horas ni minutos. Necesita que le prestes atención. Por eso es necesario que leas atentamente lo que queremos decirte.

En Connatur cultivamos de manera ecológica “Moringa Oleifera” un potente complemento herbal, lleno de nutrientes y vitaminas, que ayudan a reforzar tu organismo.

Vitaminas A y C,  antioxidantes, antiinflamatorios, Calcio … Son sólo alguna de las bondades de esta planta medicinal. 

¿Quieres sentirte igual de bien que nuestros clientes?

Sentirte Bien con Moringa

Nuestros clientes opinan

Moringa Olefiera |

Marta Rosado Galache

CEO & Founder de Personal by Marta Rosado

"He podido descubrir las excepcionales propiedades de un producto natural como la moringa, que posibilita un enorme incremento en el rendimiento físico propio debido a su alto contenido protéico y antiinflamatorio; refiriéndose como no a la Moringa de Connatur. “La conclusión es a nivel deportivo: mejor tono físico, grandes efectos depurativos”, afirma la entrenadora.

Moringa Olefiera |

Javier Torres

Futbolista Profesional

“Lo he probado este verano durante las clasificaciones para el mundial. La experiencia ha sido muy positiva, sobre todo en la recuperación y la fatiga muscular, además de tener una actitud súper positiva durante todos los partidos.”

Moringa Olefiera |

Pedro Robles

Jugador de Pádel

“Ha sido una gran experiencia que, un producto tan natural directo de la tierra me diera ese plus al final de los partidos y me ayudara a recuperar tan rápido. Sin duda, es un gran producto para deportistas”

Moringa Olefiera |

Elisabeth Ramírez

CEO y propietaria de Ca´Moña

"Como vendedora de productos de calidad de la provincia de Cádiz, la moringa me parece uno de los mejores productos que tenemos en tienda. Primeramente, por su producción con certificación ecológica, y seguidamente desde que consumo moringa, he notado como mis niveles de casación han disminuidos, mi nivel de estrés también es menor, puesto que la Moringa me ayuda a estar activa más horas al día sin sentir esa sensación de agotamiento que antes de consumirla tenía. Cómo consumidora me he habituado a consumir dos cápsulas después de desayunar y los clientes de Ca'Moña que las consumen hablan maravilla de ellas.

Las recomiendo como un complemento diario en tu alimentación. En cuestión de semanas notarás los beneficios.”

Moringa Olefiera |

Jesús Sanz

Profesor de Educación Física

“Es bien sabido de todas las propiedades de la moringa o árbol milagroso. Milagroso o no, lo cierto es que funciona. Lo tomo como complemento alimenticio y desde entonces he obtenido una mejoría en las defensas del cuerpo, te hace más resistente y sientes que aumentan los niveles de energía. Además, viene perfecto para las personas que, como yo, tengan problemas de digestión.”

Moringa Olefiera |

Marina Valenzuela

Modelo y Azafata

"Ya había oído hablar muy positivamente con anterioridad sobre la Moringa y sus beneficios para procesos de recuperación a nivel físico por lo cual no dudé en probarla. Practico deporte a diario y en pocos días tomando "Moringa de Connatur" me ayuda en el alivio de sobrecargas musculares y fatiga".

Moringa Olefiera |

Loli García Serrano

Ama de Casa

"Quisiera compartir con ustedes mi testimonio. Hace más de un año que estoy tomando Moringa. Tengo una enfermedad que me hace tener muchos dolores articulares la cual, cuando descanso, me duele todo el cuerpo y cuando la vuelvo a tomar me siento de lujo. Mis analíticas mensuales me salen bien y para el estado de ánimo también es buenísima. Puedo afirmar que la moringa es el mejor producto que he tomado en medicina natural.."

Moringa Olefiera |

Gema Rivera

Monitora de Zumba

“Como monitora de zumba y las características de mis clases, alternando zumba y entrenamiento funcional, la moringa de Connatur ha sido una aliada en mi día a día, ya que la elegí por ser un super-alimento, el cual me ha aportado la energía y los nutrientes que no me podía aportar la alimentación y sobre todo por ser un super-alimento natural y ecológico, lo que conlleva a tener una buena salud.”

Moringa Olefiera |

Pablo Redondo

Runner

“Hace 4 meses no sabía nada acerca de la moringa. Hoy en día, no podría vivir sin ella. En todo este periodo probándola los resultados y cambios en mi metabolismo, han sido verdaderamente increíbles. Mi metabolismo ha mejorado, me ha ayudado a regular el nivel de azúcar en mi cuerpo y sobre todo, se ha reforzado mi sistema inmune.

Con la moringa notas ese aporte extra de energía que el cuerpo necesita para afrontar todos los retos que se pongan en el camino tanto a nivel personal como profesional.”

Moringa Olefiera |

Emma Sánchez

Asesora de Empresas

La Moringa me ayuda a aumentar mi concentración y tras la jornada laboral a seguir el ritmo de la familia. Me ayuda además con la retención de líquidos, es una experiencia positiva para mi salud y bienestar.

Moringa Olefiera |

Patricia Peces

Bailaora, actriz y monitora de yoga, pilates y fitness

La Moringa Oleifera es un nuevo descubrimiento en cuanto a complementos alimenticios se refiere. Ayuda a la recuperación tras el esfuerzo físico, refuerza el sistema inmunitario aumentando las defensas y su efecto depurativo hace que desde el primer día te sientas mejor tanto física como mentalmente.

Proporciona energía y vitalidad haciendo que tanto en los ensayos, entrenamientos, clases o actuaciones, pueda estar al cien por cien

Qué es la moringa

La moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que tiene un contenido elevado de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, etc, que le proponen un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio. Es utilizada para tratar algunas patologías respiratorias, bajar la ansiedad, en la pérdida de peso y también controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.

En Connatur la cultivamos de manera ecológica, en Conil de la Frontera, y está certificada por las Autoridades Europeas. 100% Natural.

Moringa Olefiera |

Si compras 3, te regalamos 1 smile

¿Quieres un 25% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 25% de descuento.

Suscribirme

*La suscripción a la Newsletter tiene como finalidad informar al usuario de ofertas, promociones y noticias que consideremos de interés para él. Si no está de acuerdo, o desea cancelar , rectificar o dar de baja su suscripción, puede hacerlo remitiendo un correo a newsletter@connatur.es