Moringa Olefiera |

Empieza a cuidarte ahora 

Nuestra salud no entiende de horas ni minutos. Necesita que le prestes atención. Por eso es necesario que leas atentamente lo que queremos decirte.

En Connatur cultivamos de manera ecológica “Moringa Oleifera” un potente complemento herbal, lleno de nutrientes y vitaminas, que ayudan a reforzar tu organismo.

Vitaminas A y C,  antioxidantes, antiinflamatorios, Calcio … Son sólo alguna de las bondades de esta planta medicinal. 

¿Quieres sentirte igual de bien que nuestros clientes?

Sentirte Bien con Moringa

Qué es la moringa

La moringa, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que tiene un contenido elevado de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, etc, que le proponen un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio. Es utilizada para tratar algunas patologías respiratorias, bajar la ansiedad, en la pérdida de peso y también controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.

En Connatur la cultivamos de manera ecológica, en Conil de la Frontera, y está certificada por las Autoridades Europeas. 100% Natural.

Moringa Olefiera |

Si compras 3, te regalamos 1 smile

¿Quieres un 25% de descuento en tu próxima compra?

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 25% de descuento.

Suscribirme

*La suscripción a la Newsletter tiene como finalidad informar al usuario de ofertas, promociones y noticias que consideremos de interés para él. Si no está de acuerdo, o desea cancelar , rectificar o dar de baja su suscripción, puede hacerlo remitiendo un correo a newsletter@connatur.es