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¿La Moringa da energía y vitalidad?

 

En este artículo de nuestro blog hablamos de disfrutar de mayor energía y vitalidad.

Conocerás en profundidad la capacidad revitalizante de la moringa, así como los mecanismos biológicos a través de los cuales es capaz de conseguir este efecto en nuestro organismo.

Así que, antes que nada, la respuesta a la pregunta es sí, la moringa nos aporta un extra de energía, y a continuación te lo contamos al detalle.

Por una parte, su contenido en vitaminas hace que te sientas con un plus de energía que te ayuda a afrontar los pequeños desafíos de tu rutina. Contiene, entre otras, vitaminas B1 y B2, que contribuyen a un metabolismo correcto de los nutrientes, por lo que resulta en un mejor aprovechamiento de la energía que aportan los alimentos.

Además, contiene vitamina B3, que forma parte estructural de la coenzima NAD y NADP, implicada también en el metabolismo energético.

La moringa supone también un suplemento estupendo tras un ejercicio físico, o antes de él, debido a su gran aporte proteico y a su contenido en potasio, hierro, fósforo y magnesio.

En concreto, su hoja contiene casi 14 veces más hierro que la carne roja, lo que la convierte en un suplemento fenomenal frente a la anemia. Además, se ha visto en ensayos in vivo su capacidad para mejorar el rendimiento muscular y esquelético, mejorando así el funcionamiento de nuestro aparato locomotor.

Por otro lado, se están realizando ensayos frente a enfermedades neurodegenerativas, con resultados favorables in vitro e in vivo, por lo que podría indicar que la Moringa tiene la capacidad de proteger nuestro sistema nervioso y asegurar su correcto funcionamiento.

 

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Nuestra infusión Energy se basa en estas evidencias científicas de la moringa, además de una combinación de otras plantas y frutas funcionales que son capaces de potenciar la capacidad revitalizante de la moringa.

Contiene los siguientes nutrientes:

  • Coco. Es rico en minerales, como el hierro, el potasio y la Vitamina C. Contiene una elevada proporción de un ácido graso denominado ácido láurico, que mejora el perfil lipídico de quienes lo consumen debido a su origen vegetal.
  • Manzana. Refuerza las defensas previniendo resfriados y gripes gracias a la vitamina C. Su efecto antioxidante previene el envejecimiento prematuro de los tejidos.
  • Escaramujo. Tiene capacidad antibiótica.
  • Papaya. Mejora las defensas del organismo y aporta un extra de energía gracias a sus vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Mango. Es un potente antioxidante ya que tiene un alto contenido en Vitamina C, E y beta-caroteno. Es rico en fibra, por lo que favorece la digestión.
  • Piel de Naranja. Tiene grandes propiedades antiinflamatorias gracias a los antioxidantes que contiene, presentes en forma de vitaminas y polifenoles. Alivia dolencias estomacales e intestinales.
  • Caléndula. Favorece la eliminación de parásitos y microorganismos intestinales. Además, gracias a su propiedad antiinflamatoria, podría aliviar síntomas tales como la gastritis.
  • Aciano. Tiene acción antiséptica y antiinflamatoria.
  • Hibisco. Mejora la digestión y el metabolismo, por lo que puede contribuir a una sensación de mayor vitalidad en nuestro día a día.

 

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Bibliografía científica

 

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