La hipertensión es un problema muy común hoy día entre la población, debido sobre todo a los malos hábitos alimenticios y al sedentarismo. Y aquí vamos a ver cómo la moringa controla la hipertensión.

La hipertensión implica que la sangre circula por nuestro cuerpo y nuestros órganos a una presión mayor lo que puede ocasionar graves daños. Por ello debemos controlarlo y esto puede empezar por introducir hábitos de vida saludable en nuestro día a día.

¿Cómo controlar la presión arterial de forma natural?

LA MORINGA CONTROLA LA HIPERTENSIÓN, UNA ALTERNATIVA NATURAL

La Moringa nos ayuda a controlar la hipertensión arterial y es una opción genial para introducirla como complemento alimenticio en nuestra dieta, además de por sus grandes propiedades para la salud y el bienestar, porque es un suplemento 100% natural.

Lo primero que se recomienda es cambiar nuestra alimentación y estilo de vida. En muchos casos es suficiente aplicar cambios sencillos a la rutina diaria y asumir un tratamiento natural a base de infusiones o suplementos naturales. Por ello la Moringa Connatur es perfecta para introducirla en tu día a día tanto el Complemento Alimenticio Moringa Bio como nuestras infusiones de Moringa.

Una de las recomendaciones que también debemos tener en cuenta para controlar la hipertensión es aumentar la proporción de calcio y potasio en la dieta, y debemos destacar que la Moringa aporta un nivel de calcio 17 veces superior al de la leche y 15 veces más potasio que los plátanos.

moringa

Compra Moringa ecológica

En cuanto a la parte más técnica, existen estudios que exponen que se conoce que la acción antihipertensiva de la Moringa se debe a los glucósidos de tiocarbamato y de isotiocianato, beta sitosterol y el p-hidroxibezoato de metilo que contiene. También varios fitoquímicos contenidos en las hojas de la Moringa oleífera han revelado su potencial para el control  de la hipertensión arterial. Aquí os dejamos el artículo científico.

Un dato interesante a destacar es que en la medicina tradicional India, la Moinga oleífera es usada para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Podemos concluir que la Moringa es un remedio natural que puede ser muy útil para controlar la hipertensión y además toda la Moringa que producimos y comercializamos en Connatur además procedente de una agricultura ecológica y sostenible, en un lugar idóneo como es Conil de la Frontera (Cádiz) lo que supone un valor añadido para esta maravilla de la naturaleza.