campaña connatur virus

No hay mayor reto, ni mejor meta que cuidarse.

 

¿Llegas al final del día sin fuerzas?, ¿te duele hasta el alma cuando te acuestas?. Tu cuerpo puede estar pidiendo ayuda, y ni siquiera te has dado cuenta.

En nuestro día a día, cualquier ayuda extra siempre es beneficiosa. Por eso Connatur, ha creado la campaña  “Refuerza tu Organismo”, con la idea de cuidar de tu organismo de forma natural.

Y lo hacemos con nuestra mejor herramienta, la Moringa Oleifera, un complemento herbal, orgánico y 100% natural, que es capaz de aportar la dosis de ayuda suficiente para llegar a la meta con suficiencia.

Con cantidad de nutrientes y vitaminas A y C, es el suplemento ideal para cualquier deportista. Mejora la resistencia y reduce la cantidad de radicales libres en nuestro organismo. 

 

Moringa Olefiera |

Nuestros clientes opinan

¿Cómo tomar la Moringa?

100% Hoja de moringa en polvo

No hay mayor reto, ni mejor meta que cuidarse.

¿Llegas al final del día sin fuerzas?, ¿te duele hasta el alma cuando te acuestas?. Tu cuerpo puede estar pidiendo ayuda, y ni siquiera te has dado cuenta.

En nuestro día a día cualquier ayuda extra siempre es beneficiosa. Por eso, en Connatur queremos cuidar de tu salud; y lo hacemos con nuestra mejor herramienta, la Moringa Oleifera, un complemento herbal, orgánico y 100% natural que es capaz de aportar la dosis de ayuda suficiente para llegar a la meta con suficiencia.

Rica en vitaminas A, C, D, E, K y grupo B completo. Su composición está formada por más de 96 nutrientes y 46 antioxidantes Mejora la resistencia y reduce la cantidad de radicales libres en nuestro organismo.

Es una fuente de proteína vegetal (29,4%) con 20 aminoácidos encontrados.

Queremos cuidar de ti

Hemos puesto en marcha una iniciativa, denominada “Refuerza tu organismo“, con la que queremos cuidar de ti de la mejor forma que sabemos; con nuestro producto la Moringa, sin gastos de envío y con una magnífica oferta; compre 3 y llévate 1 GRATIS.

 

Comparte un pequeño vídeo en tus redes sociales con la frase “YO ME UNO A LA INICIATIVA DE CONNATUR, REFUERZA TU ORGANISMO”, etiqueta a Connatur e incluye el hashtag #RefuerzaTuOrganismo. Te haremos llegar un regalo en forma de descuento a tu correo.