Connatur

Qué es Connatur

Connatur, nacida en Conil de la Frontera, es una joven empresa dedicada, única y exclusivamente, a la producción y comercialización de la moringa, fusionando la agricultura ecológica con un cultivo innovador.

Gracias a la climatología de nuestra zona, nuestras tierras de alta mineralización y el alto índice de humedad que nos proporciona la costa hacen que reunamos todas las condiciones necesarias para producir moringa de gran calidad.

MISIÓN

Apostar por tu bienestar, ofreciéndote un superalimento capaz de aportarte gran multitud de propiedades nutricionales y medicinales, comprometiéndonos  con vosotros a seguir investigando, desarrollando e innovando con nuevos cultivos que se adapten a nuestra climatología.

 

VISIÓN

Ve un futuro en el cual la buena alimentación jugara un papel importante en nuestros hábitos de vida. No son pocas las personas que están comenzándose a interesar por los alimentos que consumen. En Connatur vemos la moringa como ese preventivo nutricional y medicinal que aportara un equilibrio saludable para contrarrestar los malos hábitos alimenticios que oxidan el interior del cuerpo.

 

VALORES

  1. Productores.

  2. Conciencia con el medio ambiente.

  3. Cultivo ecológico y libre de radiaciones y consumos

  4. Clima idóneo para desarrollo vegetativo.

  5. Cultivado con cariño, esmero y primor.

  6. Recolección en estado optimo de maduración.

  7. Secado natural, libre de radiaciones y consumo

  8. Investigación, desarrollo e innovación.

 

Connatur, apostamos por tu bienestar.