5/5 - (1 voto)

¿Sabías que la moringa ayuda a rejuvenecer la piel?

 

En este artículo conocerás en profundidad la capacidad regenerativa de la moringa, cómo contribuye a rejuvenecer la piel, así como los mecanismos biológicos a través de los cuales es capaz de conseguir este efecto regenerativo en nuestro organismo.

La epidermis, la capa más externa de la piel, es muy susceptible al estrés oxidativo, ya que es rica en lípidos, proteínas y ADN, biomoléculas que son muy fáciles de dañar por la exposición al sol, al estrés del día a día o, incluso, a la contaminación.

Estas lesiones epidérmicas pueden provocar el envejecimiento de la piel, retrasar la cicatrización de heridas e incluso causar cáncer de piel.

En estudios científicos se ha observado que la moringa es capaz de acelerar la curación de las heridas, tanto in vitro como en animales; e, incluso, hay evidencias de que podría revitalizar la piel en humanos aplicada de forma tópica.

Además, se ha comprobado su efecto protector y regenerativo de la piel tras la exposición al sol, pues tiene un efecto amortiguador frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres, con lo que ayuda a conservar la integridad de la epidermis.

Por otro lado, gracias a su contenido en vitaminas E, D y B, implicadas en el correcto funcionamiento y regeneración de tejidos, también es capaz de proteger la piel y mantenerla hidratada, así como de favorecer su cicatrización.

Su elevado contenido en antioxidantes potencia el efecto de estas vitaminas.

El ácido gálico, el kaempferol, el ácido cripto-clorogénico, la isoquercetina, etc., presentes en la moringa, son capaces de proteger a las células frente a toxicidad por metales, el daño que el sol puede provocar en el material genético e inducir la expresión de enzimas antioxidantes. Gracias a esto, los tejidos se preservan mejor, conservando su apariencia joven durante más tiempo.

 

¿Con ganas de cuidarte y rejuvenecer la piel?

 

¡Genial! Nuestra infusión Rejuvenate Skin se basa en las evidencias científicas de la moringa que hemos comentado anteriormente, y contiene además una combinación de otras plantas y frutas funcionales que son capaces de potenciar su propiedad regenerativa y antioxidante.

La infusión Rejuvenate Skin está compuesta por:

  • Melocotón. Es una de las frutas con más beneficios para la piel. Rico en fibra, Vitamina C, minerales como calcio, potasio y magnesio. También supone un buen aporte de carotenoides, potentes antioxidantes y antiinflamatorios, combatiendo así la formación de radicales libres.
  • Manzana. Contiene quercetina, un tipo de flavonol que es un estupendo antioxidante, que combate el envejecimiento celular.
  • Rooibos. Rico en minerales como hierro, calcio, potasio y magnesio. También contiene polifenoles que estimulan el sistema inmunológico y previenen enfermedades.
  • Pasas. Aceleran el tránsito intestinal y previenen el estreñimiento.
  • Zanahoria. Gracias a su aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes, aporta brillo al pelo y fortalece las uñas.
  • Pimienta Rosa. Posee capacidad antiséptica para la piel.

 

¡Haz clic aquí o pincha en la imagen para conseguir tu Pack Moringa Rejuvenate Skin!

 

tea melocotón

 

Además, te enviamos a tu email el Programa Saludable Rejuvenate Skin DE REGALO (programa elaborado en colaboración con el equipo de expertas en nutrición y vida sana El Ancla).

El Programa Saludable Rejuvenate Skin incluye:

– Recomendaciones para llevar una vida saludable.
– Plan de comida semanal.
– Tabla de ejercicios para hacer en el gimnasio o en casa.

 

>> ¡Recuerda! Si te registras gratis en nuestro Club Connatur recibirás en tu email un Código Descuento del 10% para tu próxima compra.

 

¡Anímate y consigue ya tu Pack Moringa Rejuvenate Skin!

 

Bibliografía científica

Artículos relacionados